Inicio
Empresa clientes Galerias Contacto    
         
  Taller

Somos (una empresa familiar/taller familiar) dedicado a la artesanía de la joyería ubicada/o en Écija (Sevilla) con más de 15 años de experiencia en el recubrimiento de objetos en metales preciosos.

Cada trabajo que realizamos es único y debido a lo artesanal del proceso, se requieren unas manos expertas, como las de Vicenta de la Montaña, para darle a cada pieza el valor que se merece.

Nos dedicamos al recubrimiento con metales preciosos como oro, plata, bronce, estaño y cobre satinado o brillo, de artículos que no sean metálicos y que se quieran conservar para siempre. El producto estrella son los zapatitos de los bebés; podríamos decir que al aplicarles esta técnica, estamos convirtiendo los primeros pasos de los pequeños en una joya que nos va a durar para siempre.

 
 

También puede hacerse con chupetes, pinzas del ombligo, mordedores, baberos, o cualquier artículo de nuestro bebé al que le tengamos un aprecio especial.

De la misma manera, se hace además con flores naturales, y un ejemplo sería el ramo de novias, el cual lo podríamos conservar sin el problema de que se marchite o estropee.

En el taller podemos encontrar productos acabados como corchos de botellas de champagne, zapatillas de baile, el cepillo de trabajo de un carpintero, abanicos, personalización de trofeos…

Cuidados Basicos

Gold
 
 

El taller se encuentra en Calle Merinos nº 45, Écija (Sevilla) C.P. 41400. TLF 95 590 24 10.